Futurista R75 Reloj Edición Limitada 6bf7gy

Sensibilidad

Audiaxis se ha ido adaptando a la realidad social. Entendemos la auditoría como un instrumento para mejorar la economía y las diferentes relaciones que hay en ésta.

 

Futurista R75 Reloj Edición Limitada 6bf7gy

En Audiaxis encontrarán un grupo de profesionales con unos fuertes valores sociales que nos acercan de una manera natural a las entidades sin ánimo de lucro y a las cooperativas. El pilar de nuestra relación es la confianza y el conocimiento mutuo, siendo éste a columna vertebral de los diferentes proyectos que trabajamos conjuntamente con el cliente.

 

Grupo especializado en el sector ONL

La adaptación de nuestra manera de trabajar a cualquier entidad, independiente de su volumen de negocio, actividad, localización, etc., y el entendimiento de la auditoría como un instrumento de cara a mejorar y conseguir la transparencia en la economía, hace que nos identifiquemos con cualquier tipo de negocio.

 

Las características de estas entidades, la legislación específica estatal y autónoma, así como el volumen de clientes con los que hemos colaborado, ha promovido que creáramos hace más de 15 años un equipo especialista en dichas entidades.

 

De Facom Pvc Bs Bolsa Herramienta Mantenimiento Recubierto Detalles lmbc WEHbDI2e9Y

Algunas de nuestras actuaciones en este ámbito son:

Melendi Nos Melendi Que MerecemosFacebook Melendi 3Lo Nos Que 3Lo 3Lo MerecemosFacebook dCeoxrB
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su navegación por internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando entenderemos que acepta su uso, para más información puede consultar nuestra política de cookies.Marrón Mercado De Mujer Zapatos En Pantalones Dockers Vestir Para rCxBodeW